About

Macchina da ScrivereSíntesis del proyecto

En la próxima década y quizás mucho más allá, los proyectos realmente innovadores van a ser proyectos multi-disciplinares, siendo la diversidad de puntos de vistas y de medios expresivos, el elemento que generará ideas y propuestas atractivas y rompedoras, el ARTE no va a ser una excepción. EMOTIONAGE es un proyecto colectivo con una componente preponderante de Red Social, que quiere valorizar y difundir hacia el gran público, propuestas artísticas multi-disciplinares.

EMOTIONAGE quiere aglutinar talentos para crear sinergias entre artistas de diferentes disciplinas, que comparten emociones y belleza; personas que no pertenecen al “star-system” y que por lo tanto pueden pasar desapercibidas y que no están para nada “contaminados” por las leyes del mercado y que por esa razón, sus creaciones son exclusivamente un puro acto creativo y altruista.

EMOTIONAGE facilitará además que las personas que forman parte de esta comunidad, además de poder demostrar su propio talento a través de las creaciones artísticas, también podrán “tocar con las manos” los “productos” que se realicen, en forma de libros y/o exposiciones, podrán y tendrán que continuar en contacto, intercambiando ideas, proyectos y soluciones. Se incentivará la creación de “parejas-artísticas” o colectivos, compuestos por personas que no se conocen entre ellas, muchas veces geográficamente y culturalmente lejanas, multiplicando la creatividad y la belleza y para el disfrute de todos.

Descripción del proyecto artístico 2015

Proyecto dividido en tres fases:

FASE-1: MICRO-RELATOS. Los detalles operativos de esta fase se explicarán en una entrada específica en la página Facebook. Los escritores participantes tendrán que escribir un micro-relato de no más de 100 palabras y lo tendrán que publicar en la página Facebook o en otra página Web expresamente creada que en cualquier caso tendrá enlace con la página FB

FASE-2: VISUALIZACIÓN. Los detalles operativos de esta fase se explicarán en una entrada específica en la página Facebook. Los micro-relatos publicados se distribuirán entre los artistas visuales che participan; estos tendrán que representarlos visualmente a través de Fotografía, Ilustración o las dos cosas juntas. Cada uno representará un microfotorelato que se volverá a publicar en la página Emotionage o en otra página Web expresamente creada que en cualquier caso tendrá enlace con la página FB.

FASE-3: MÚSICA. Los detalles operativos de esta fase se explicarán en una entrada específica en la página Facebook. Los microfotosrelatos podrán ser seleccionados por los músicos participantes que compondrán una pieza musical original para crear una pieza audiovisual que, una vez editada, se subirá en un sitio como YOUTUBE o VIMEO con un link desde la página Emotionage.

NORMAS DE CONVIVENCIA y BASES

1-Se evitarán los comentarios ofensivos hacia otros participantes (dichos comentarios se borrarán). Si alguien insistiese en esas actitudes, se le expulsará del proyecto.

2-Por supuesto, no se aceptarán fotografías pornográficas, de maltrato animal, racistas y, en general, ofensivas hacia cualquier colectivo, etnia, religión o ideología.

3-La inscripción al proyecto, tanto como escritor, como artista visual o como músico, implica expresamente la total autorización (sin ninguna remuneración) a los componentes del proyecto Emotionage para usar públicamente su nombre, apellido y sus creaciones hechas para Emotionage (tanto mico-relatos, como imágenes, ilustraciones y piezas musicales, de aquí en adelante, los RESULTADOS) en la página Facebook, en otros sitios web que se crearán expresamente para la difusión de los resultado del proyecto, en libros, audiovisuales y exposiciones realizados por el equipo Emotionage.

4-El equipo Emotionage se exime de responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero de los Resultados fuera del ámbito territorial, temporal y material objeto del presente `proyecto.

5-La responsabilidad de obtener los permisos para publicar una imagen es totalmente del autor de la misma. Este sitio no asume ningún tipo de responsabilidad al respecto.

6-Cuando se lanzarán proyectos de difusión cuales: libros, material audiovisual, exposiciones, etc., se pactarán los términos y las condiciones con los participantes que voluntariamente querrán unirse

5-Los administradores disponen de total libertad para realizar cambios en el proyecto y sus normas durante la duración del mismo, por lo que los participantes deberán adaptarse a ellos.

La participación en este proyecto Emotionage implica la aceptación total y plena de las presentes Bases expuestas en ellas.

Leave a comment