Tags

, ,

Como ya sabéis, el proceso de producción y distribución del libro “EMOTIONAGE: micrografías y emociones” por parte de la editorial Libros.com, se compone de los siguientes pasos:

  • Preparación y envío del manuscrito
  • Corrección del manuscrito
  • Maquetación
  • Generación y envío de la PR
  • Revisión de la PR y generación de la versión final
  • Calculo de la tirade
  • Producción
  • Envío a los mecenas

Hoy Libros.com nos ha asignado el revisor del manuscrito Emotionage; se trata de Juan Francisco (JF) Juan Francisco nuestro corrector

que arrancará su trabajo la próxima semana y que para mediados de Julio me proporcionará el manuscrito con sus marcas de corrección.

Comparto lo que JF me ha escrito cuando ha sabido que Emotionage se le había asignado a el: “Antes de nada quiero darte la enhorabuena porque desde que recibimos la propuesta fui de los primeros en mencionar la fabulosa pinta que tenía. Ahora que ha pasado la campaña me congratula ser yo el encargado de pulirlo hasta que sea el mejor libro posible.”

Creo que con esta premisa JF se ha ganado ya nuestra total confianza; os continuaré manteniendo informados sobre el estado de avance del proceso.

