Tags

, , , ,

Micrografía N.96 - Carmen M Lorente - Las mil y una vidas

Las mil y una vida

A veces, antes de sumergirme en los brazos de Morfeo, tengo la impresión de que ya he vivido; como una conexión entre lo que vivimos y lo que sentimos. Siempre me cuestiono si esta vida no es más que una de las miles que ya he tenido…Y me pongo a pensar en lo que podría haber hecho, de lo que no hubiera sido o me hubiera gustado ser. ¿Tal vez un halcón? ¿Un fugitivo en el Oeste? ¿Quizás el mismísimo George Washington? Aún así, siempre concluyo en lo mismo: te buscaría, te haría el amor, te desearía, te entregaría mi corazón, y te volvería amar, en todas y en cada una de mis mil vidas.

Autor de la imagen – Carmen M Lorente Hernández

Autor del micro-relato – Esther Desviat Meco

 

 

