Tags

,

Manos a la obra¡Pásalo! Comparte esta entrada en tu sitio y/o en tu Facebook, para que su alcance aumente

Una micrografía es un micro-relato al cual está asociada una imagen que ilustra la emoción que el relato haya provocado en el artista que lo ha interpretado visualmente.

 

De esa manera, se entra en pleno en la FASE2 de Emotionage 2015.

En un par de días empezaré a distribuir los 78 micro-relatos recibidos a los 84 artistas visuales que se han inscrito (consecuentemente 6 micros se distribuirán a dos artistas visuales), usando el azar como ingrediente principal para esta distribución. No se han incluido en estos 84, aquellas personas que se habían apuntado también como escritores y que no han proporcionado ningún micro-relato: Laura Garrido, Inma Fernández Castillo, Arkaitz Camino. Si cualquiera de estas personas quisiera participar como artista visual, que lo comunique, enviando un mensaje a Emotionage. Si algún otro artista visual quiere sumarse al proyecto, tiene tiempo hasta el 30 de Mayo para comunicarlo, pidiéndolo a través de un comentario a este post.

Cada artista visual recibirá un mensaje en Facebook con el link al micro-relato que le ha tocado y tendrá tiempo hasta el 8 de SEPTIEMBRE para subir en la página Emotionage en Facebook la micrografía (micro-relato+imagen). Cada Micrografía se publicará en la página Emotionage en Facebook y a la vez se actualizará el micro-relato publicado en este blog, añadiendole la imagen proporcionada por el artista visual.

A cada micro-relato se tendrá que asociar UNA imagen o un DÍPTICO o un TRÍPTICO; estas imágenes pueden ser una fotografía, una creación visual a partir de una fotografía, una ilustración y una cualquier mezcla de los anteriores.

Las imágenes para la página Facebook pueden ser de baja resolución pero se pide a los autores de enviar a parte (giusatriani@yahoo.com a través de WETRANSFER) la versión en alta resolución para la inclusión en el “tradicional” libro que Emotionage publica con los resultados creativos del año y que se distribuye entre los autores que ayudarán a financiarlo. Las imágenes a alta resolución tienen que ser a 300 dpi y el lado mayor tiene que ser como mínimo 25cm o (es lo mismo) 2953pixel

Gracias a la colaboración que Emotionage tiene con Elena Silvela, fundadora de la revista digital “Las dos Castillas”: http://lasdoscastillas.net, cada micrografía, además de publicarse en Emotionage, se publicará también en esta revista digital, siempre y cuando los autores del micro-relato y de la imagen así lo autoricen bajo mi petición.

Todos los participantes responden ante Emotionage de la autoría y originalidad de las imágenes, asumiendo la total responsabilidad y dejando a la organización del certamen indemne frente a cualquier reclamación.

Para cualquier aclaración, no dudéis en contactarme a través de una mensaje en Emotionage.

¡¡¡QUE NUESTRAS OBRAS VEAN SIEMPRE LA LUZ!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements