Tags

, ,

dossier-emotionage-viphoto-imagen

Quería informaros que tomé la decisión de presentar el proyecto Emotionage y nuestras Micrografías a la selección para la Feria VIPHOTO que se tendrá en Vitoria del 25 al 27 de Noviembre.

Lo he hecho porque creo que sea muy importante dar a conocer la iniciativa, nuestras obras y el libro que vamos a publicar. Si finalmente seleccionan a Emotionage y si tenemos suerte con el proceso de Libros.com, es posible que para las fechas de VIPHOTO, podríamos tener ya impreso el libro.

Como decía antes, para poder participar al evento, hay que superar una selección previa, cuyos resultados se conocerán en la semana del 11 de Octubre. He preparado un dossier (cuya portada es la imagen que he puesto en este post) en el cual había que describir el proyecto y proporcionar al máximo 15 imágenes. Aprovecho para dar las gracias a algunos “Emotionagers” que me han ayudado en la revisión y ajuste de dicho dossier: César Nistal, Nacho Carrasco, Clara del Río, Oskar Azkarate. Una comisión evaluadora, tomará la decisión de cuales van a ser las 20 propuestas que finalmente se admitirán.

Con esto quiero decir que todavía no es para nada cierto que Emotionage estará en VIPHOTO, pero por lo menos lo he intentado. Os anunciaré el resultado en cuanto lo sepa….cruzamos los dedos…